Google Music  por fin ha salido de beta, aunque solo en EEUU. Ya podemos adquirir canciones directamente desde Android Market con nuestro móvil que vendrán en formato mp3 con un bitrate de 320kbps.

Discográficas tan importantes como lo son Universal, EMI y Sony Music apoyan el iTunes de Google además de las distribuidoras independientes. Además, mejorando las condiciones, Google ofrecerá a menudo música de manera gratuita y también temas exclusivos de artistas como Rolling Stones, Coldplay, Busta Rhymes, Shakira, Pearl Jam o Dave Matthews Band.

Y no solo eso, Google Music también permite que subas tu propia música a la tienda si eres cantante, para sacar dinero con ella. Tú mismo fijarás el precio de tus canciones, del cual Google se quedará con el 30%.

La aplicación de Google Music para Android, no ha cambiado de interfaz desde que dejó de ser beta, pero ahora está más optimizada. Se integra con Google+ dando la opción de compartir canciones con nuestros contactos, quienes podrán escucharla entera una vez aún sin haberla comprado ellos mismos.

No podremos adquirir las canciones directamente desde la app, es necesario ir al Android Market para ello. Aunque toda esta información la conocemos por  lo que nos han contado, ya que como comentábamos antes Google Music solo está disponible por ahora en EEUU y desconocemos cuándo llegará a España. 

Deja tu opinión