Hace una semana se lanzo la cuarta beta de IOS 5, por lo que el nuevo sistema operativo de Apple está casi listo, y lo que también parece casi listo es su nuevo terminal, el iPhone 5. AT&T el principal socio de Apple en cuanto a distribución de iPhones en USA, ha lanzado un comunicado a los gerentes de los diferentes puntos de venta esparcidos por el país preparando la formación del personal de cara a la masiva afluencia de clientes que se esperan en septiembre.

Es fácil unir cabos, el próximo iPhone aparecerá en USA en septiembre, solo dentro de un mes. Mientras que la aparición física del terminal se espera para dicho mes, lo más probable es que su presentación oficial se realice a finales del mes de agosto, todo esto claro está en el mercado estadounidense, a los europeos nos tocará esperar hasta el mes de octubre.

Por otro lado, nos llegan rumores de que Apple estaría reclutando personal de refuerzo, cuyo contrato empezaría a partir del próximo 16 de agosto, lo cual podría indicar un lanzamiento a escala global o simultáneo en un mayor número de países. Es la otra opción posible, pero no sabremos realmente por cual se decantarán Apple hasta que llegue septiembre, el mes clave sea cual sea su estrategia. Permanecemos espectantes

Vía: BGRMacRumors

Deja tu opinión