Si tienes un Nokia XpressMusic y necesitas usarlo con otro operador al actual, necesitas liberalo. Os proponemos el método de la liberación por IMEI, sencillo y sin riesgos. Eso sí, recuerda que liberar un movil por IMEI suele costar de 20 a 30 euros, dependiendo del modelo de movil y operador.

El IMEI es un número de 15 dígitos. Es único e identifica a nuestro teléfono móvil. Para averiguarlo escribe la secuencia *#06# en el teléfono móvil.

Nokia 5800 xpressmusic

Para liberar el Nokia 5800 XpressMusic de cualquier operador español necesitamos seguir los siguientes pasos:

  1. Averiguar el código IMEI del móvil, para ello basta con pulsar *#06#.
  2. Comprar el código de liberación en una tienda online especializada en liberaciones. Tiene un precio alrededor de 25€. Suele tardar un máximo de 48 horas.
  3. Una vez tengas el código de desbloqueo, hay que introducirlo en el Nokia 5800. El código es del tipo #pw+código+1#
  4. Para introducirlo, enciende el móvil sin tarjeta SIM. Los caracteres p, w, + se introducen pulsando varias veces la tecla asterisco (*)

Al introducir el código completo el móvil contestará con un mensaje. Si el mensaje es "Restricción Deshabilitada" el móvil ya está libre. Si responde "Código erróneo" asegúrate de introducir correctamente el código. Por el contrario, si el mensaje es "Imposible deshacer restricción" significa que has agotado el número de intentos para liberarlo, por lo que sólo se podrá liberar mediante software y un ordenador.

Si te ha gustado este post para liberar el Nokia 5800 te invitamos a que veas nuestro artículo sobre liberar teléfonos móviles. Este método para desbloquear el 5800 es válido para los 4 grandes operadores móviles españoles: Vodafone, Movistar, Yoigo y Orange.

Deja tu opinión

conocer el codigo

por dany nuñez, 27 de diciembre de 2012 a las 01:55

conocer el codigo

por dany nuñez, 27 de diciembre de 2012 a las 01:55