Es muy probable que nunca llegue un cliente de BitTorrent para el sistema operativo móvil de Android sobre todo después de la retirada de Transdroid del Android Market. Pero sí está a nuestra disposición una aplicación que ha sido recientemente presentada: BitTorrent Remote

Con esta aplicación los usuarios del cliente oficial de BitTorrent podremos disponer de un mando a distancia para la aplicación de escritorio. Así podremos administrar y descargar torrents a través de nuestro dispositivo móvil cuando y donde queramos.

Pero BitTorrent remote no solo permite el control de descargas sino que gracias a él también podremos obtener una lectura detallada con toda la información relacionada con cada descarga, o sea, conoceremos datos como la velocidad, el tamaño del archivo, las semillas, y ETA. Además será posible iniciar una descarga solamente bajando un navegador móvil, o también haciendo clic en los enlaces torrent de las páginas web.

La aplicación actualiza automáticamente la lista de descargas cada vez que se lanza. Al haber iniciado sesión con nuestros credenciales a distancia, tanto en el escritorio como en el dispositivo móvil, podremos administrar de manera remota nuestras descargas.

El cliente se puede adquirir gratuitamente en el Android Market, y es sin duda una herramienta muy útil para los usuarios de BitTorrent.

Vía: Androidpolice


 

Deja tu opinión