Acaso nunca has pensado, ¿No se podrá utilizar el flash del móvil como linterna? Pues sí, una de las aplicaciones disponibles es la que os presentamos a continuación NiceLight, disponible para móviles Symbian, S60 y S60 3rd, yo sólo he probado la 3rd, pero supongo que funcionará igual en la estándar.

Muchos móviles te dan la opción automática de utilizar el flash como luz, dejarlo fijo, pero en otros no, tienes que tener cuidado pues si tienes el flash mucho rato encendido puede llegar a derretirse el LED.

Está aplicación permite varias opciones diseñadas para la oscuridad, utilizar el flash como linterna es una de las más buscadas, pero también te muestra la hora en todo lo ancho y largo de la pantalla, o te deja la pantalla en un solo color, ese color puede ser modificado por el que tu prefieras, dentro de los disponibles.

Además de elegir entre una de las opciones también puedes usarlas todas a la vez, y utilizar diferentes contrastes.

Yo lo veo como una aplicación de gran utilidad porque en cualquier momento que necesites de una luz porque se te haya caido algo de noche y no veas nada, pues es una opción. Si quieres adquirir una versión de evaluación de este programa para la versión S60 estándar, pincha aquí, y si quieres la versión S60 3rd, pincha aquí. Ya os he avisado de que yo solo he probado la segunda versión y funciona correctamente.

Deja tu opinión