Vodafone 835 y 845

El Vodafone 835 es el primer terminal de Vodafone 3G que dispone de sistema GPS, pensado para correr con la aplicación Find and Go.

Su diseño es muy bonito, con líneas sencillas, su pantalla de 2.4 pulgadas, dispone de cámara de 2 Mpx, conectividad bluetooth, y como es seguro será exclusivo con vodafone.

Este terminal estará disponible para la primavera de 2009.

Vodafone 736

Serán terminales que sirvan para conseguir teléfonos de prepago a buen precio. Son teléfonos diseño Slider. Éstos tienen una pantalla de 2 pulgadas, con cámara de 2 Mpx, ranura para tarjetas de memoria, radio y poco más.

Vodafone 735

Es un terminal similar al Vodafone 736 pero cambiando su diseño Slider por un diseño monobloque y sólo estará disponible en color negro para clientes prepago.

 

Vodafone 135

Es un terminal  que se ha diseñado para los mercados emergentes, ya que está construido con materiales de bajo coste. Por ello su pantalla es blanco y negro, es un terminal creado para recibir llamadas y enviar SMS (para lo que servían los móviles en un principio). éste terminal será el más barato y estará disponible a partir de verano.

Vodafone 235

Éste terminal si dispone de pantalla a color de 1.5 pulgadas, aunque su destino es el mismo que el Vodafone 135. En su caso viene equipado de vibrador, radio, despertador, auriculares y tonos polífonicos

Vodafone 527 y 533

Se trata de terminales que están disponible en diversidad de colores, para llenar tu vida de color. El Vodafone 527 viene en violeta, rosa, amarillo, azul y color cielo. Mientras que el Vodafone 533 viene en tonos clásicos como el violeta, hielo u oro.

Estos terminales llegarán en verano al mercado y entre sus características técnicas destacan Reproductor de MP3 y Radio FM, Bluetooth, Cámara y ranura para tarjetas de memoria.

Vía: Xatakamovil

Deja tu opinión