Liberar el iPhone con una Turbo SIM o una X-SIM es uno de los mejores y más comodos metodos para liberar nuestro teléfono móvil iPhone, ya que el terminal no pierde la garantía y además podemos liberarlo nosotros mismos sin necesidad de nadie y sin riesgos de romper nuestro móvil y dejarlo inservible para siempre. Bien, pero ¿Qué es una Turbo SIM?

Una Turbo SIM es una tarjeta que se introduce en el iPhone solapada con nuestra tarjeta SIM de nuestro operador, de esta forma, al introducir las dos tarjetas a la vez conseguiremos que el móvil esté libre. Eso sí, siempre tendremos que usar la X-SIM con la tarjeta de nuestro operador, ya que de lo contrario el móvil volverá a estar bloqueado y sólo funcionará con la SIM original.

Lo que hace la TurboSIM es "hacerle creer" al teléfono móvil que estamos usando la tarjeta SIM original para que podamos usarlo sin limitaciones, es decir, no modificamos el hardware ni el software del iPhone, por lo que es un método completamente legal y el terminal no pierde la garantía. La instalación es muy simple, sólamente tendremos que solapar nuestra tarjeta SIM que queramos utilizar con la XSIM e introducirlas en el móvil.

Este dispositivo es extremadamente delgado, por lo que no habrá ningún problema en introducir las dos tarjetas a la vez, salvo por el chip que tiene. Para poder introducir las dos a la vez es necesario recortar un trozo de nuestra SIM original, la forma de recortarla depende del modelo de TurboSIM que uses por lo que deberas seguir en las instrucciones que te facilite tu distribuidor.

La Turbo SIM es compatible con el iPhone 1.1.1, iPhone 1.1.2 y iPhone 1.1.3 y la puedes comprar por un precio aproximado de 40 a 50 euros, en función de la versión del software de tu móvil Apple.

Deja tu opinión