CaixaBank e ImaginBank: compatibles con Apple Pay para pagar desde tu iPhone

CaixaBank es la última entidad financiera en ofrecer a sus clientes pagar desde un iPhone o Apple Watch a través de Apple Pay, la forma más segura de pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o debito asociada a tu terminal de Apple con la aplicación Wallet.

El servicio de pago con el iPhone es 100% seguro y muy fácil de configurar. Simplemente debes acceder a la aplicación Wallet de tu móvil e introducir la numeración de la tarjeta. También puedes escanear la tarjeta con la cámara.

Cuando vayas a pagar en un establecimiento, simplemente debes acercar tu móvil al TPV (datafono) y confirmar con Touch ID la orden de pago.

Esta forma de pagar con tarjetas CaixaBank se suma a otras entidades financieras, como las tarjetas del Banco Santander compatibles con Apple Pay o Carrefour Pass.

Sin duda una buena noticia ver como la banca tradicional empieza a prestarle más atención a la tecnología. En este caso CaixaBank acerca sus productos financieros como fondos de inversión, cuentas corrientes móviles (ImaginBank) o tarjetas de crédito a un público cada vez más familiarizado con la tecnología y nuevos patrones de consumo.

Fuente: Blog de CaixaBank