¿Strava, Runkeeper o Garmin? Elige una y sincroniza con el resto

Si te gusta hacer deporte como correr o montar en bici seguramente uses alguna aplicación que registre la actividad. Es gratificante ver tu recorrido, pulsaciones, ritmo y, lo mejor de todo, comprobar cómo mejoras día a día.

El único problema es que existen decenas de apps para registrar tu actividad física y nuestros amigos no siempre usan la misma que nosotros. Y no lo neguemos... ¡nos encanta compararnos!.

Para tener todas nuestras actividades sincronizadas, os proponemos tapiriik.com, una aplicacion web que sincroniza todas las aplicaciones de actividad fisica. Así solo tenemos que usar una aplicación y estarán disponibles en todas las redes sociales.

tapiriik.com es compatible con las siguientes aplicaciones: Garmin Connect, Runkeeper, Strava, TrainingPeaks, SportTracks.mobi, Endomondo, RideWithGPS, TrainerRoad, Motivato, Velo Hero, Epson RUNSENSE y Smashrun. También es compatible con Dropbox, guardando todos los ficheros .gpx originales.

Aunque tapiriik es completamente gratuito, cada vez que quieras sincronizar deberás acceder a la página web. Tiene una opción de pago, por solo 2 dólares anuales, que te permite sincronizar de forma automática.