Cómo desactivar el servicio Premier Plus de Freedompop

Tras haber pasado el período de prueba gratuito de 2GB con Freedompop, que incluía el servicio "Premier Plus", hemos optado por desactivar la tarifa (pasando a la gratuita con 200MB) y desactivar también el servicio Premier Plus, que tiene un coste adicional de 2,99€. El problema es que la aplicación no muestra la opción para desactivar este servicio y hay que hacer un pequeño "truco".

Si tienes este mismo problema, la app te dirá que no tienes el servicio Premier activado y sin embargo te informan de que en la próxima factura te cobrarán 2,99 euros. ¿Como es posible? Sencillo. La aplicación está mal diseñada y por error no aparece la opción. Para que aparezca la opción de desactivar Freedompop Premier Plus, solo tienes que pulsar en activarla y confirmar. Aparecerá un error indicando que no ha sido posible, y entonces ya sí podrás desactivar dicho servicio y evitar el cobro de 2,99 euros.

Esperamos que Freedompop se ponga las pilas mejorando la usabilidad de la aplicación, corrigiendo este tipo de errores. Tampoco estaría mal que mejoraran el diseño y tradujeran correctamente la aplicación.