Huawei P10, LG G6, Samsung S8+... Estas son las últimas filtraciones antes del MWC 2017.

La cuenta de twitter de Evan Blass es un joya, con una gran cantidad de fotos de prensa oficiales filtradas de los smartphones más novedosos que se presentarían en el próximo MWC 2017 que se celebrará en Barcelona en los próximos días. En concreto, Evan Blass nos adelanta fotos de móviles como el Huawei P10, LG G6 o las especificaciones del nuevo Samsung S8+.

Samsung S8+

El Samsung S8+ será el móvil insignia de Samsung para este año 2017. No se han filtrado fotos de prensa oficiales pero sí gran parte de sus especificaciones técnicas. A destacar, tendría un escáner de iris para desbloquear el terminal, doble cámara trasera, resistencia IP68 al polvo y agua y una pantalla enorme de 6.2 pulgadas.

Samsung S8  especificaciones técnicas

Huawei P10

Huawei P10 vistas

Las imágenes del nuevo Huawei P10 se han ido filtrando poco a poco en las últimas semanas. Estaría disponible en azul, dorado y verde, además de contar con cámara doble con óptica Leica. En este enlace puedes ver la ficha de especificaciones del Huawei P10, con toda la información disponible hasta el momento.

Huawei P10 colores (azul, dorado y verde)

Moto G5 y Moto G5 Plus

Ya os habíamos hablado de los Moto G5 y Moto G5 Plus, los nuevos terminales de gama media de Lenovo que se diferencian entre sí principalmente por el tamaño de pantalla, siendo el tamaño grande algo superior en cuanto a potencia y prestaciones.

El Moto G5 portaría un Snapdragon 430, mientras que la versión Plus del Moto G5 se mueve con el Snapdragon 625. Esta es una nueva foto de la versión Plus para el operador Verizon:

Moto G5 Plus Verizon

Samsung J7 (2017)

Samsung J7 2017

La versión del Samsung J7 para el año 2017 también se ha dejado ver, con un diseño muy mejorado respecto a la versión del año anterior. Probablemente monte un Exynos 7870 con ocho núcleos.

LG G6

LG G6 Vistas

El LG G6 es otro de los terminales del que se han ido filtrando imágenes poco a poco. Montaría un Snapdragon 821 y cuenta con una pantalla increíble que ocupa casi todo el frontal.

Cómo no, también tiene una cámara doble y abandonaría el sistema modular de su antecesor, el LG G5. En la parte trasera, debajo de la pantalla, cuenta con un sensor de huella dactilar.

Samsung Galaxy Tab S3

Otra filtración de Samsung, en este caso la nueva tablet Galaxy Tab S3, que tendría una pantalla de 9,6", un Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En la imagen filtrada, se le puede ver con un teclado físico.

Samsung Galaxy Tab S3 con teclado

El MWC 2017 se celebra en Barcelona desde el día 27 de febrero hasta el 2 de marzo, evento en el que quedarían despejadas todas las dudas sobre las propuestas de los fabricantes para este año.