Panols, una aplicación para iPhone que te permite publicar fotos panorámicas en Instagram

Desde hoy y hasta el 15 de mayo Apple regala a todos sus usuarios de iOS una aplicación de fotografía. La aplicación en concreto se llama Panols, y su atractivo reside en que te permite publicar fotos panorámicas en Instagram.

Para ello, Panols coge una foto panorámica y la parte en tres imágenes 1:1, de aspecto cuadrado. Así, podrás publicarlas en esta red social consiguiendo un efecto bastante chulo, ya que se puede ver la totalidad de la panorámica partida en cuadrados.

La aplicación, que normalmente cuesta 1,99€, se puede conseguir de forma gratuita en la Apple Store (que no App Store). Para ello, abre la aplicación, accede a descubre y encontrarás la promoción. Al hacer clic en la promoción, recibirás un código promocional que podrás canjear en la App Store por la app Panols.

El uso de Panols es muy sencillo. Simplemente selecciona una foto panorámica, encuadrala como más te guste en las tres cajas disponibles y ya estará lista para publicarla en Instagram.

Puedes publicarla con la nueva opción de Instagram que permite fotos múltiples. Sin embargo, el encanto es publicarlas como fotos individuales, consiguiendo un efecto llamativo en el timeline en forma de cuadrícula de nuestras ultimas fotos subidas.

Pruébala y déjanos un comentario con tu opinión 😊.