iPhone: Cómo activar el modo no molestar con la pantalla desbloqueada

No hay cosa más molesta que estar concentrado con el iPhone haciendo algo importante como estar redactando un email o trabajando y que aparezcan constantes notificaciones en la parte superior de la pantalla. ¿La solución? El modo no molestar.

El problema es que por defecto el modo no molestar solo silencia las notificaciones cuando la pantalla está apagada, es decir, cuando no estamos usando el móvil. Para silenciar las notificaciones con la pantalla activada, deberemos seguir los siguientes pasos. Es muy fácil:

  1. Abrir Ajustes
  2. En el menú, clic en modo no molestar
  3. Abajo del todo, en el apartado "silencio", activamos la opción Siempre.

Con esto, ya solo tendremos que activar el modo no molestar cuando no queramos ser interrumpidos, sufriendo efecto aún cuando estemos usando el iPhone. Como podemos ver en los ajustes, la alternativa por defecto es "Solo con el iPhone bloqueado".

Lo más interesante es que también silenciará las llamadas, evitando la pantalla completa que nos obliga a descolgar o rechazar una llamada entrante.

Por supuesto, las notificaciones de quedarán archivadas en el centro de notificaciones estando plenamente disponibles cuando deseemos consultarlas