Cómo quitar la firma "enviado desde mi iPhone"

Si bien es cierto que a muchos usuarios fans de la marca les encanta esta firma que viene configurada por defecto en cualquier iPhone, a otros muchos les puede resultar molesto. Estamos hablando de la firma de la aplicación Mail del iPhone (y también del iPad) que se añade automáticamente al final de un email que dice así: "Enviado desde mi iPhone". Y es que para algunos usuarios puede resultar molesto, ostentoso, poco profesional, o simplemente no queremos que nuestro destinatario sepa que estamos escribiendo desde el iPhone.

En cualquier caso, quitar esta firma es muy sencillo. Vamos a ver como quitarla o cambiarla por otra que nos guste más, como nuestro nombre y datos de contacto o un saludo. Ésto es lo que debemos hacer:

  1. Ir a la aplicación Ajustes.
  2. Bajar hasta encontrar el menú "Correo, contactos, calendario".
  3. Pulsar en el menú "Firma"
  4. Aparecerá un campo de texto, dónde podremos borrarlo o escribir la firma que más nos guste.
Firma aplicación Mail iPhone captura de pantalla

Con estos sencillos pasos ya hemos cambiado la firma personalizada de la aplicación Mail por la que más nos guste, o simplemente hemos eliminado la firma y la hemos dejado en blanco. Recuerda que este tutorial es válido para cualquier dispositivo iOS, ya sea un iPhone o un iPad.