Precios del LG G6 con Orange

Las operadoras están empezando a incluir el LG G6 en sus catálogos y ya conocemos su precio, que estará ligeramente subvencionado según la tarifa que escojamos. Y es que mientras que su precio oficial es de 749 euros, con Orange podemos conseguirlo desde 573 euros, ahorrándonos hasta 176 euros.

En primer lugar, puedes comprar el LG G6 a través de Orange completamente libre y sin contrato de permanencia por 749€, independientemente de la tarifa que contrates.

Si prefieres financiarlo, puedes hacerlo a dos años con un pago inicial de 69€ más 24 mensualidades. La cuantía de estas mensualidades dependerá de la tarifa, tal y como puedes ver en la siguiente tabla de precios:

Tabla de Precios del LG G6 con Orange y sus tarifas a plazos

Eso sí, si lo financias recuerda que está sujeto a una permanencia de dos años en la tarifa.

El terminal está a la venta con todas las tarifas de Orange, tanto para líneas móviles individuales (Ardilla, Esencial, Habla, Go Play o Go Top) así como pack de fibra (tarifas Love) más línea móvil.

El LG G6 es el terminal tope de gama de LG, con una impresionante pantalla de 5,7 pulgadas que ocupa casi todo el frontal del smartphone. Cuenta con un procesador Snapdragon 821, 32GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM.