Liberar móviles Vodafone

¿Tienes un móvil Vodafone y quieres liberarlo para llamar más barato con otro operador o usarlo en otro país? Hay varias vías para desbloquear el terminal, bien por IMEI desde casa o llevándolo a una tienda de telefonía móvil.

En el caso de querer liberar nuestro teléfono móvil Vodafone por IMEI, tenemos la opción de que nos lo libere directamente el propio operador. En este caso, sólo debemos cumplir un requisito: que el contrato de permanencia haya finalizado, que normalmente tiene una duración de 12, 18 o 24 meses. Si no sabemos si hemos finalizado nuestro contrato de permanencia, podemos llamar gratis al 123 a atención al cliente y preguntarlo

¿Cómo liberar el móvil directamente con Vodafone si ya ha finalizado la permanencia? Lo único que tenemos que hacer es llamar al servicio de atención al cliente y solicitar la liberación del móvil. Eso sí, os recomendamos armaros de paciencia porque es muy probable que no nos faciliten el código a la primera. El precio de este servicio es de 6€, y nos deberían facilitar el código de liberación y las instrucciones para introducir el código en el terminal.

Si no has finalizado el contrato de permanencia, la única opción de liberar es comprar en Internet el código de liberación.

Liberar por IMEI es compatible con cualquier modelo y marca comercializada por Vodafone, como HTC, Nokia, Sony Ericsson, Alcatel, iPhone 4, módems Huawei, Samsung, LG, Motorola, Blackberry, BenQ Siemens, HP, Palm...