Webs dónde conseguir código de desbloqueo por IMEI

Una de las dudas más frecuentes a la hora de liberar un móvil por Internet es dónde conseguir el código de desbloqueo. Por este motivo, os presentamos tiendas online fiables dónde poder comprar el código de desbloqueo para el teléfono móvil o smartphone que necesitemos liberar.

La liberación por IMEI consiste en desbloquear el teléfono mediante lo que se conoce como código NCK, o código de red, y para ello necesitamos comprar éste código. El código se obtiene a partir del IMEI del terminal y no es posible calcularlo.

Estas son algunas tiendas dónde podemos comprar el código de liberación:

Movical: a un precio asequible, es una web contrastada para comprar el código de liberación. Nos permite elegir nuestro modelo y operador en un formulario y al instante nos darán el importe de la liberación. Cuentan con soporte telefónico.

Enlace: www.movical.net

DoctorSIM: Igual que la anterior, podemos elegir nuestro modelo de móvil dentro de una amplia lista de terminales soportados. Además, tiene algunas promociones interesantes si comparamos tarifas de los distintos operadores.

Enlace: www.doctorsim.com

Todas las webs anteriores permiten el pago a través de PayPal, lo que nos otroga un plus de seguridad y confianza a la hora de comprar por Internet.

¿Qué hacer despues de recibir el código de desbloqueo?

Una vez que tengamos el código de desbloqueo, desde la tienda que hayamos comprado el código recibiremos una serie de instrucciones a seguir para introducir el código en el móvil y así poder liberarlo. Por norma general, será suficiente con introducir una tarjeta SIM de otro operador y encender el móvil. El terminal detectará que es una tarjeta de otro operador y nos solicitará que tecleemos el código. ¡Así de sencillo!