MásMóvil

MásMóvil es un operador móvil virtual español que opera en España desde febrero de 2008 y ofrece servicios de telefonía móvil a particulares y empresas. Es una marca operada por MÁSMÓVIL TELECOM 3.0, SA. Actualmente es uno de los OMV más populares gracias a sus buenas tarifas. Así mismo, ofrece tarifas convergentes, comercializando ADSL o fibra óptica, teléfono fijo y móvil.

Al ser un operador virtual, MásMóvil ofrece su servicio bajo la cobertura de Orange, que cuenta con una cobertura de practicamente el 100% del territorio español. Además ofrece roaming en casi todo el mundo, por lo que es un operador que satisface las necesidades de la mayoría de usuarios de telefonía móvil.

MásMóvil presume de ser raro diferenciándose claramente del resto de sus competidores con tarifas baratas y sencillas de entender por sus clientes, tanto en prepago como en postpago. Así pues, ofrece tarifas configurables en la que puedes elegir cuántos minutos quieres hablar al mes y cuántos megas necesitas para navegar.

Además MásMóvil es un operador solidario que te permite donar el 10% de tu factura a la ONG que tú elijas sin coste adicional. Por otro lado, el operador presume de ofrecer un buen servicio de atención al cliente, en el que pueden ayudarte respondiendo en seis idiomas (inglés, alemán, ruso, escandinavo, finlandés y, por supuesto, en español).

Aunque MásMóvil no cuenta con tiendas propias, sí que cuenta con muchos distribuidores oficiales a lo largo de toda la geografía española, dónde puedes contratar todos sus servicios, como móviles libres o tarjeta SIM. No obstante, lo mejor es contratar sus tarifas directamente desde su tienda online.

Desde la web de MásMóvil puedes hacer todo tipo de gestiones, como consultar tu consumo, recargar saldo, ver tus facturas o cambiar de tarifa. Además cuenta con aplicaciones oficiales para Android y iPhone desde las que podrás gestionar fácilmente tu línea y gasto.

Página web: masmovil.es