Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy S8

Con la llegada de marzo llegan nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S8, esta vez en forma de imágenes de prensa. Lo que confirmarían casi al 100% el aspecto definitivo del buque insignia de Samsung, que se presentará de forma oficial el próximo 29 de marzo de 2017.

La imagen de prensa procede de la cuenta de twitter de Evan Blass, del que ya hemos hablado más veces y que ha filtrado numerosos rumores que se han convertido en realidad.

Samsung Galaxy S8 filtraciones

Los chicos de BGR también han filtrado imágenes reales del nuevo S8, del que dicen que tendría una pantalla AMOLED curvada y sería muy similar al S7 edge y Galaxy Note 7.

En las vistas frontales del terminal, llama la atención que además de tener la habitual cámara de fotos frontal, tiene otros sensores, que muy probablemente sea un escáner de iris, con el que desbloquear el terminal sin huella dactilar ni código. Y es que el nuevo S8 reconocerá el patrón de tu iris, confirmando que eres tú el propietario y desbloqueándose de forma automática cuando reconozca tu identidad.

Samsung Galaxy S8 filtraciones 1

Otra de las novedades del S8 es un misteriosos botón en el lateral izquierdo, junto a los botones de subir y bajar volumen. De este misterioso botón se sospecha que es para activar el nuevo asistente de voz de Samsung, conocido como Bixby.

Samsung Galaxy S8 filtraciones 2

En la parte inferior, junto a los altavoces, se puede ver el conector USB Tipo C y sí, el S8 tendrá conector jack de 3,5mm para seguir usando tus auriculares como hasta ahora.

Otra de las cosas que llama la atención de la pantalla de S8 es la proporción de la pantalla, bastante más alargada que en modelos anteriores, podría tener un aspect-ratio de 2:1, similar al LG G6.

Como siempre, esperemos al 29 de marzo, cuando lo sabremos todo sobre el nuevo flagship de Samsung.