Precios del Samsung Galaxy S8 64GB con Vodafone

Una buena opción para comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 es a través del operador Vodafone, con el que podemos financiar el terminal sin intereses y el terminal estará libre tanto si lo pagamos al contado como si lo pagamos a plazos.

El Samsung Galaxy S8 con Vodafone cuesta 807€ (mismo precio que el oficial) y podemos comprarlo desde 28€ al mes durante 24 meses. Estos precios son válidos para la versión de 64GB de almacenamiento interno. Eso sí, en función de la tarifa que escojamos, el precio final y la cuota mensual pueden cambiar. Tienes toda la información detallada en la siguiente tabla de precios:

Tabla de precios del Samsung Galaxy S8 con Vodafone según tarifa y pago a plazos

Por otro lado, recuerda que tanto si lo pagas al contado como si lo pagas a plazos estarás firmando un contrato de permanencia de la tarifa con Vodafone de 18 meses. Como Vodafone no subvenciona parte del terminal, si vas a pagarlo al contado es recomendable comprarlo libre en cualquier otra tienda para no estar atados con el contrato de permanencia.

La principal ventaja de comprar el nuevo S8 con Vodafone es que puedes comprarlo en precompra y tenerlo en casa 8 días antes de la fecha de lanzamiento oficial, a partir del 20 de abril.